Podemos Guareña, en colaboración con ATTAC Extremadura, organizan este viernes en nuestra localidad una charla sobre diversos tratados internacionales.

Bajo el nombre «Los tratados que amenazan nuestro futuro‘ dicha charla informativa, comenzará a las 21:00hrs en el Centro Cultural. Dicha charla está abierta a toda la ciudadanía especialmente comerciantes, autónomos, empresarios y agricultores, ya que serán los colectivos más afectados por la aplicación de dichos tratados.

En dicha charla se hablará del TTIP, del Tratado Transatlántico de Comercio e Inversión, es un acuerdo que persigue facilitar el comercio y las inversiones entre EEUU y Europa, para crear la mayor zona de libre comercio del mundo, con más de 800 millones de ciudadanos, que a su vez son potenciales consumidores. Un texto negociado entre las dos potencias bajo un alto nivel de secretismo, que incluso Izquierda Unida en nuestra localidad llevó al último pleno ordinario del ayuntamiento, mediante moción que se dejó sobre la mesa, y que volverá a llevarse al próximo, para declarar a nuestro municipio opuesto a la aplicación del dicho tratado.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más