Orden del Día:

01. Aprobación ejercicio de acciones judiciales frente a la sentencia 653/2015 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

02. Solicitar reunión con los distintos grupos parlamentarios de la Asamblea de Extremadura con el objeto de promover las actuaciones necesarias frente a las vicisitudes encontradas en el expediente tramitado por la Junta de Extremadura en relación a la delimitación del ámbito territorial de la pedanía y en su consecuencia la situación creada por la sentencia del TSJ en relación con dicha delimitación.

03. Solicitar reunión con los distintos grupos parlamentarios de la Asamblea de Extremadura con el objeto de promover modificación de ciertos artículos de la Ley 17/2010, de 22 de noviembre, de Mancomunidades y Entidades Locales Menores de Extremadura, que fueron modificados sorpresivamente por la Ley 5/2015, de 5 de marzo, de modificación de la Ley 17/2010, de 22 de diciembre, de Mancomunidades y Entidades Locales Menores de Extremadura, por resultar leoninos, desproporcionados y contrarios al principio constitucional de igualdad, artí 14 y art 13 de la Constitución Española.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más