Orden del Día:

01. Lectura y Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior.

02. Resoluciones, informes y correspondencia de interés.

03. Convenio de Actuación entre la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Guareña, sobre encomienda de gestión, Delegación para el Cobro de Sanciones y Cesión de Derechos Económicos derivados de las costas procesales en materia de Disciplina Urbanística.

04. Convenio de Actuación entre la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Guareña, sobre encomienda de gestión, Delegación para el Cobro de Sanciones y Cesión de Derechos Económicos derivados de las costas procesales para la tramitación de expedientes por infracción de Ley Agraria 6/2015 (Caminos Públicos de Extremadura).

05. Convenio de Actuación entre la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Guareña, sobre encomienda de gestión, Delegación para el Cobro de Sanciones y Cesión de Derechos Económicos derivados de las costas procesales para la tramitación de expedientes de Ruina Urbanística.

06. Delegación en el OAR para Retención de las Liquidaciones Correspondientes al Ayuntamiento de aportaciones a la Mancomunidad Integral del Guadiana.

07. Solicitudes de Empleados Municipales de Compatibilidad para actividades privadas.

08. Supresión del Servicio de WIFI.

09. Autorización de paso por camino público con tubería de riego. José Carlos Román López.

10. Ejercicio de Acciones Judiciales frente a los Actos en los que haya intervenido el profesional en funciones de Secretario-Interventor de la Entidad Local Menor de Torrefresneda.

11. Moción de AMAL:
* Moción declaración institucional 40º Aniversario República Árabe Saharaui Democrática.

12. Moción de IU:
* 8 de Marzo de 2016 “SIN IGUALDAD NO HAY DEMOCRACIA”.

13. Ruegos y Preguntas.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más