El 90% del alumnado del segundo ciclo de secundaria (3º y 4º de la ESO) y en torno al 98% de los alumnos de primero y segundo de Bachillerato han secundado la huelga convocada para este miércoles en el IES Eugenio Frutos, según confirmaba a radio Guareña, Manuel Salgado, jefe de estudios de dicho centro educativo.

En cuanto a los alumnos de los ciclos formativos el seguimiento del paro estudiantil ha sido prácticamente también total.

Seguimiento del 96&% del alumnado extremeño, según CCOO

La Federación de Enseñanza de CCOO en Extremadura hacía público esta mañana el dato de seguimiento en la región de este día de parón en los institutos y lo cifraba en un 96% a las 11hrs, según los datos recabados de forma telefónica con los centros educativos de Secundaria, Formación Profesional y Bachillerato en la comunidad.

En la provincia de Badajoz ha cifrado el seguimiento en torno al 95%, mientras que en Cáceres habría sido del 98 por ciento, según información facilitada en nota de prensa

La convocatoria de este miércoles contra las evaluaciones finales de ESO y Bachillerato y por la derogación de la LOMCE corre a cargo del Sindicato de Estudiantes y de la Confederación de Asociaciones de Padres CEAPA.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más