Este jueves llega a Guareña la Ruta #TuCuentas diseñada por Podemos Extremadura con el objetivo de acercar a la sociedad civil las decisiones que se toman en la elaboración de los Presupuestos Generales de Extremadura.

En dicho acto, que dará comienzo a las 20:30hrs en el Centro Cultural, participarán la diputada regional de la formación Jara Romero, así como la secretaria de participación ciudadana Clara Sayabera.

La ruta está dirigida tanto a los círculos de dicha formación de toda la comunidad así como a las organizaciones sociales operativas de cada comarca con el objetivo de hacerlas co-partícipes del modo en como afectan a ciudadanía y a municipios los presupuestos, según informan en nota de prensa.

Durante la jornada, las personas que participen en ella, conocerán una guía elaborada para detectar las prioridades presupuestarias en cada municipio de cara a compilar las diversas necesidades territoriales en un mismo documento.

Además, con esta iniciativa, se pretende aproximar la vida parlamentaria a todas las comarcas de la comunidad y reforzar la coordinación entre los círculos y el grupo parlamentario de Podemos en Extremadura.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más