78 personas, de los cuales 11 pertenecen a Juventudes Socialistas, tienen derecho al voto en la convocatoria de elecciones primarias del PSOE regional para elegir a la persona que ocupe la secretaría regional de dicha formación los próximos años. En nuestra localidad, el horario de votación se ha establecido en la sede de la calle Luis Cernuda, a jornada completa de diez de la mañana a ocho de la tarde.

A nivel regional, este domingo podrán ejercer el derecho al voto unos 10.276 afiliados en las 222 mesas electorales habilitadas para dicha convocatoria que por primera vez se va a celebrar con el formato de doble vuelta que se aprobó recientemente por el comité federal. Si este domingo, ninguno de los tres candidatos supera más del 50% de los sufragios, los dos candidatos más votados se disputarán finalmente la secretaría general regional el próximo domingo día 23 de julio. Les sedes de votación se cerrarán a las 20hrs y los resultados se prevén conocer en torno a las 21:30hrs en la sede socialista de Mérida, según informa dicho partido.

Guillermo Fernández Vara, Eva María Pérez y Enrique Pérez aspiran a liderar el partido en Extremadura

Guillermo Fernández Vara, el actual secretario regional del partido que opta a la reelección, tiene previsto ejercer su derecho al voto en torno al mediodía en su localidad natal de Olivenza. Por su parte, Eva María Pérez ha informado que votará en la agrupación local de Valverde del Fresno, en Cáceres, sobre las 16hrs. Finalmente, Enrique Pérez ha informado que votará en la Casa del Pueblo de Cáceres sobre las 12hrs.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más