El Ayuntamiento de Guareña, a través de los diferentes portavoces municipales, han mostrado su repulsa y condena por el atentado que ha tenido lugar este jueves en Barcelona y que según las últimas informaciones se ha cobrado ya la vida de unas 13 personas y ha producido al menos un centenar de heridos.

El comunicado conjunto, emitido a través de la web municipal, ha sido firmado por Josefa Ruíz Carrasco (PSOE), Jesús Guisado Velarde (PP), Pedro José Pascual Salguero (IU) y Eva García Zapatero (PCG)

Al mismo tiempo, anuncian la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) de un minuto de silencio este viernes en la Plaza de España a las 12hrs del mediodía.

Texto íntegro del comunicado conjunto del Ayuntamiento de Guareña

Desde el Ayuntamiento de Guareña, y en su nombre , los portavoces de los grupos políticos con representación municipal, queremos manifestar nuestra repulsa e indignación por el atentado sucedido esta tarde en la ciudad de Barcelona. Toda nuestra solidaridad y fraternidad para con sus ciudadanos y ciudadanas, y en especial, con las víctimas, heridos y sus respectivas familias, a las que hacemos llegar nuestro abrazo más sincero y nuestras condolencias.

Ningún conflicto, religión, ideología o acto vengativo debe valer más que una sola vida.

Por todo ello, el Ayuntamiento de Guareña va a sumarse a la convocatoria de la Federación española de municipios para guardar un minuto de silencio, mañana viernes, a las 12h en la Plaza de España. Acto al que invitamos desde aquí a toda la población en señal de repulsa y como muestra de cariño y solidaridad con las víctimas y sus familias.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más