ACTUALIZACIÓN   06.10.2017 > 12:55hrs

El PP vuelve a solicitar la concentración para el lunes en la Plaza de España

El grupo municipal del PP en nuestra localidad ha vuelto a registrar en la mañana de este viernes la solicitud de poder realizar una concentración el próximo lunes día 9 de octubre a las 20hrs en la Plaza de España para condenar las acciones llevadas a cabo en Cataluña y en apoyo a las fuerzas de seguridad del Estado.

En la misma, solicitan que esta se lleve a cabo con los actos inicialmente previstos.

La concentración solicitada por el PP de Guareña para este viernes en “condena de las acciones ilegales y antidemocráticas llevadas a cabo por el Gobierno de Cataluña y apoyar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado como garantes del Estado de Derecho”, no ha sido autorizada por el Ayuntamiento según informa dicha formación.

La concentración era una de las propuestas que realizaban en un escrito registrado el pasado miércoles, en el cual proponían además que se colocaran banderas en los balcones del consistorio, la lectura de un manifiesto así como la escucha del himno nacional.

Además en el escrito realizaban una propuesta de manifiesto al resto de formaciones, PSOE, IU y PCG que este jueves firmaban y lanzaban un manifiesto conjunto sobre el asunto catalán.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más