Este lunes la ‘casa del pueblo’ del PSOE en Guareña acogía una asamblea de carácter extraordinaria donde, en primer lugar, se aprobaba por unanimidad el informe de gestión comprendida entre el año 2012 y la actualidad.

El siguiente de los puntos de la asamblea fue la presentación de candidaturas, siendo la Abel González Ramiro la única presentada, por lo que seguirá siendo el secretario general local de dicha formación siendo respaldada la candidatura con un 93% de los votos.

En cuanto al resto de cargos orgánicos van a estar conformados por Marisol Heras Mora que será la adjunta a la secretaría general y Juan Carlos Fernández Serrano seguirá siendo el secretario de organización.

Por su parte, José Luis Álvarez se encargará de las Relaciones Institucionales y del área de Formación, Cultura y Dinamización Histórica, Rubén Martín será el encargado del área de Tecnología, Josefa Ruiz Carrasco, ejercerá las labores de comunicación y portavocía, Juan José López Romero de las Relaciones Sindicales y Estefanía Ramiro será la secretaria de Política Municipal.

Finalmente, cuatro personas entran a formar parte de esta nueva ejecutiva. Ana María Chacón Carretero se pone al frente de la secretaría de Militantes, Agrupaciones y Casas del Pueblo, Aitana Rivera será la encargada de Juventudes Socialistas, Igualdad, LGTBI y contra la Violencia de Género, José Carlos López Monago llevará el área de Política Municipal junto con Agricultura y desarrollo rural y Maria Luisa Mancha Juez será la encargada del área de Políticas Sociales.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más