Izquierda Unida en Guareña informa que nuestra localidad acogerá este próximo domingo una jornada de la Coordinadora Regional de dicha formación en Extremadura. Cabe mencionar que a este órgano pertenece el portavoz municipal de dicha formación Pedro José Pascual Salguero.

Esta reunión, equivalente a la ejecutiva regional de otros partidos, tendrá además como invitados a algunas organizaciones sociales y entidades implicadas en la movilización social. Además, según informan en nota de prensa, está prevista la asistencia de miembros de la dirección federal.

La jornada, que tendrá lugar en el CID Guadiana, situado en la calle Teresa de Calcula, dará comienzo a las 10:30hrs. Posteriormente se presentará la evaluación del Plan de Acción de dicha formación y habrá después trabajos en comisiones. En torno al mediodía, se llevará a cabo la presentación del trabajo de elaboración del Plan de Acción que dicha formación política realizará el próximo año, que tras una pausa para la comida, se pondrá en común para todos los asistentes a dicho encuentro.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más