El PSOE provincial de Badajoz ha aprobado durante la tarde de este martes a las 20 personas que van a formar parte de la bancada socialista en la Diputación Provincial de Badajoz. Entre esos nombres, figura el del alcalde de nuestra localidad, Abel González Ramiro, según ha dado a conocer dicha formación en nota de prensa.

Cabe recordar, que dicha lista aun es provisional, ya que ahora deberá ser remitida a la Comisión Federal de Listas, que será la que finalmente decida y comunique la decisión adoptada.

El nombramiento de Ramiro, junto el de Cristina Valadés Rodríguez, se produce por la cuota del partido judicial de Don Benito. Por el partido judicial de Almendralejo han sido propuestos Raquel del Puerto Carrasco y Ramón Ropero Mancera, mientras que por el partido judicial de Badajoz los propuestos son Ricardo Cabezas Martín, Marisa Murillo Díaz y Andrés Hernáiz de Sixte.

Por el partido judicial de Castuera han sido propuesto Francisco Martos Ortíz,, mientras que del partido judicial de Fregenal de la Sierra el diputado propuesto ha sido Lorenzo Molina Medina. Por el partido de Jerez de los Caballeros, se ha propuesto el nombre de Virginia Borrallo Rubio, así como a Saturnino Alcázar Vaquerizo y a Juan Manuel Ortíz Paredes por los partidos judiciales de Herrera del Duque y Llerena, respectivamente.

En cuanto al partido judicial de Mérida, los diputados elegidos han sido Francisco José Farrona Navas, Dolores María Enrique Jiménez, María Dolores Méndez Durán y Raúl Jareño Crespo. Por el de Olivenza se ha elegido a Manuel José González Andrade. En Zafra, a José Carlos Contreras y en Villanueva de la Serena se ha propuesto a María Josefa Benavides Méndez y a Miguel Ángel Gallardo, que volverá a ejercer la presidencia de nuevo en esta legislatura.

Reunión del PSOE provincial durante esta tarde. CEDIDA

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más