El PP extremeño renovaba a principios de semana parte de sus órganos de dirección en la región. En esta nueva etapa, hasta tres guareñenses formarán parte de esa dirección, ya que a la presencia ya del actual concejal del PP en Guareña Miguel Ángel Nieto, en los distintos estamentos de dirección, como Jefe de Prensa regional del partido, y la de Miguel Ángel Durán como miembro del Comité de Derechos y Garantías, se suma ahora la del que fue el candidato de dicho partido a la alcaldía y concejal electo, Pedro Romero.

Con todo ello, desde el PP local aseguran que con este nombramiento, se refuerza el peso del PP de Guareña a nivel autonómico, algo que «redundará en beneficio de todo el pueblo de Guareña», según informan en nota de prensa.

Además, el pasado lunes, el Comité Electoral del PP extremeño, proponía el nombramiento de José Antonio Monago, como senador por designación autonómica, algo que se votará en el Pleno de la Asamblea de Extremadura de este jueves 18 de julio.

Por otra parte, también se daba cuenta que el Comité Ejecutivo Regional aprobaba la propuesta formulada por Monago para la renovación de los órganos de dirección, en los que aumenta la participación de personas relacionadas con el ámbito local. Así, de este modo, el Comité de Dirección Permanente, que se reúne los lunes por la mañana, contará con 12 personas y será, además, paritario.

Finalmente, no hay cambios en los principales puestos de dirección, ya que José Antonio Monago seguirá al frente de la dirección, Fernando Manzano seguirá siendo secretario general regional, Cristina Teniente continuará ejerciendo la portavocía en la Asamblea y Juan Parejo seguirá siendo el responsable de Organización.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más