Un total de 14 afiliados del Partido Popular en nuestra localidad han comunicado este viernes, por carta a la dirección provincial, su baja como afiliados de dicha formación política debido a numerosos motivos, ya que creen “que tanto la provincia, a nivel general, como Guareña en particular, se merecen otro estilo de gestión, de comportamiento y de representación”, según han informado mediante nota de prensa remitida a radio Guareña.

Entre las personas que han tomado dicha decisión, que dicen no ha sido nada fácil, están Valentín Casco Fernández, Virilo Naharro Moreno y Carlos Fernández Redondo además de otras 11. Todos se muestran en desacuerdo con la actual política aplicada por el partido a tanto a nivel provincial como local, además de otros motivos, que argumentan de forma más amplia en la carta que remitían este viernes al PP provincial.

En dicha nota de prensa recuerdan, que varias personas, de entre las que han tomado la decisión de darse de baja, han estado más de 20 años representando al partido en distintos comicios y cargos, como el caso de Valentín Casco, que estaba afiliado desde el año 1996, y que estuvo doce años como concejal y portavoz en Valdetorres y ochos años ejerciendo como edil en el Ayuntamiento de Guareña. Al mismo tiempo recordar que Virilo Naharro fue presidente durante varios años de la Junta Local del PP en Guareña, cargo al que accedió en enero del año 1990.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más