La Mancomunidad de Municipios Guadiana celebraba el pasado 8 de agosto a las 12:00h en Medellín, la Asamblea de Constitución de la nueva corporación para los próximos cuatro años. En dicha asamblea fue elegido presidente de dicho organismo Antonio Aguilera Valverde. El actual alcalde de Ruecas, sucede así a Abel González Ramiro, que ha sido el presidente mancomunal durante esta legislatura que arrancaba en 2015.

A su vez, en dicha asamblea también quedo elegida como Vicepresidenta de la Mancomunidad, Raquel Cartaño Peña, que actualmente es la alcaldesa de Santa Amalia, según informan en nota de prensa.

Además de nuestra localidad, la corporación de la mancomunidad estará formada por representantes de todos los municipios que la conforman, como Santa Amalia, Medellín, Valdetorres, Manchita, Cristina, Mengabril,
y las Entidades Locales Menores de Hernán Cortés, Vivares, Ruecas, Valdehornillos, El Torviscal, Gargáligas y Torrefresneda.

Los representantes de Guareña serán durante esta legislatura, Marisol Heras Mora, Juan Carlos Fernández Serrano y Marina Agraz Gómez.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más