Orden del Día:

A) PARTE RESOLUTIVA

1. Aprobación de Actas de Sesiones Anteriores (Ordinaria 27 septiembre 2019 y Extraordinaria de 5 de noviembre 2019).

2. Convenio para recogida de pilas y acumuladores portátiles usados.

3. Solicitud a Junta de Extremadura, ejecución obra “Mejora y acondicionamiento del camino al Vivero ELM Torrefresneda, TM Guareña.

4. Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Guareña e Inclusives; Plena inclusión Villanueva de la Serena, para la inclusión laboral de personas con discapacidad

5. Designación miembros suplentes comisiones informativas.

6. Aprobación inicial de la modificación 1/19 de la ordenanza municipal reguladora del Fomento y Protección de la Convivencia Ciudadana

7. Imposición y ordenación de la tasa por la Prestación del Servicio de Ayuda A Domicilio

8. Imposición y ordenación de la tasa por la Prestación del Servicio de Retirada y Custodia de Vehículos

9. Aprobación de la modificación 1/2019 de la Ordenanza Fiscal reguladora del IVTM

10. Aprobación de la imposición y ordenación de Contribuciones Especiales por la ejecución de la obra denominada “Reurbanización de las calles Grande y Túnel de Guareña”.

11. Reconocimiento a las personas que han desempeñado el cargo de concejal en el Ayuntamiento de Guareña (40 años de Ayuntamientos Democráticos).

12. Moción PP: “Supresión del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los terrenos de Naturaleza Urbana (plusvalía municipal) y derogación de su ordenanza fiscal reguladora en el Ayuntamiento de Guareña.”

13. Moción PP: “Concesión de Ayudas al Fomento de la Natalidad en Guareña, por importe de 1.000 €.”

14. Moción UPG: “Solicitud de retransmisión vía streaming de las Sesiones Plenarias íntegras y grabación para su posterior publicación en medios digitales.

B) ACTIVIDAD DE CONTROL

15. Dación de cuenta de las resoluciones adoptadas por la alcaldía y las concejalías que ostentan delegación de competencias desde la celebración de la última sesión plenaria ordinaria.

C) RUEGOS Y PREGUNTAS

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más