Orden del Día:

A. Parte Resolutiva:

  1. Aprobación de Actas de Sesiones Anteriores
  2. Nombramiento como Cronista Oficial de la Villa de Guareña (Juan Ángel Ruíz Rodríguez)
  3. Convenio de Encomienda de Gestión a la Diputación de Badajoz de Asesoramiento Urbanístico
  4. Convenio de Encomienda de Gestión a la Diputación de Badajoz para la Tramitación de los Procedimientos de Protección de la Legalidad Urbanística.
  5. Convenio de Encomienda de Gestión a la Diputación de Badajoz para la Tramitación de los Procedimientos de Ejercicios de Potestades Administrativas en Defensa de los Bienes de Dominio Público de las Entidades Locales.
  6. Convenio de Encomienda de Gestión a la Diputación de Badajoz en materia de Declaración de Ruina, Órdenes de Ejecución y Ejecución Subsidiaria en el Cumplimiento del deber de Conservación
  7. Aprobación Definitiva del Plan Especial de la Reforma Interior de Santa María
  8. Aprobación del Protocolo de Colaboración y Coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los cuerpos de Policía Local para la protección de las víctimas de Violencia Doméstica y de Género.
  9. Modificación Designación de Miembros de Comisiones Informativas
  10. Modificación Nombramiento de los Representantes de la Corporación en los Órganos Colegiados.
  11. Reglamento de Régimen Interno para el programa de Formación en Alternancia con el Empleo, Escuela Profesional Pintura Decorativa e Industrial en Construcción Valdetorres-Guareña II.
  12. Moción UPG: ‘Modificación y Actualización de los estatutos de AMGSA para una gestión más democrática, participativa y transparente de la empresa municipal.

B. Actividad de Control:

  1. Dación en Cuenta de las Resoluciones Adoptadas por la Alcaldía y las Concejalías que ostentan delegación de competencias desde la Celebración de la última Sesión Plenaria Ordinaria.
  2. Dar cuenta del cambio de titular de la portavocía del grupo popular.

C. Ruegos y Preguntas

  1. Ruegos y Preguntas
  2. Informaciones de Alcaldía
 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más