Rubén Martín ha sido cesado de su cargo como Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guareña, tras una resolución de alcaldía firmada durante la mañana del pasado viernes. El ya ex-concejal de deportes, que sigue conservando las áreas de Juventud y Reto Demográfico, se le ha encomendando una delegación de nueva creación, la de Relaciones Institucionales con la Entidad Local Menor de Torrefresneda, que hasta ahora dependía de alcaldía y «que resulta de gran relevancia en estos momentos», según informa en nota de prensa el consistorio.

Al mismo tiempo, Martín Calderón, seguirá al frente de diversas actividades como el Rallye de la Aceituna y el Aceite y de los asuntos de pesca, caza o petanca, entre otros.

En dicha resolución se daba cuenta además, de los ajustes y reorganización de las competencias de los delegados y delegadas que conforman el gobierno local socialista en el ayuntamiento, y que el resto de competencias deportivas serán llevadas a partir de ahora por Pedro Gil, responsable a su vez de las áreas de Festejos, Comercio y Mercados, según prosigue la nota de prensa.

Finalmente, desde el consistorio señalan que estos ajustes obedecen a la coordinación y el apoyo entre varias delegaciones, pero que no conllevan modificaciones en las concejalías. Será en el próximo pleno donde se de cuenta oficial de esta reorganización de competencias.

Rubén Martín se encuentra apenado por esta decisión

Tras conocer la noticia, radio Guareña se ha puesto en contacto con el, hasta ahora, responsable del área de deportes, que nos decía mostrarse apenado ante esta decisión, y sobre todo, quería aprovechar para despedirse de los monitores deportivos y del del dinamizador, Rafa Sauceda, así como de los 410 niños y niñas deportistas que durante este curso están inscritos en las Escuelas Deportivas Municipales, y que precisamente el pasado jueves, se hacían ‘la foto de familia’, en el que era el último acto de Rubén Martín, como delegado de deportes municipal.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más