El PP de Guareña ha registrado este lunes una moción instando al ayuntamiento a cambiar el nombre del Pabellón Polideportivo Municipal ‘La Encina’ por el de Pabellón Polideportivo Municipal ‘Paco Nieto’, «servidor público recientemente fallecido y que realizó una gran labor de promoción del deporte», según informan en nota de prensa.

Con esta moción, los populares pretenden reconocer públicamente su valía profesional y personal, expresando de este modo el «agradecimiento hacia la labor que desempeñó durante toda su vida por la promoción deportiva de nuestros jóvenes, con gran dedicación y esfuerzo personal».

Su labor y entrega merecen el pronunciamiento del Pleno de la Corporación Municipal, como homenaje póstumo hacia toda una vida de servidor público y no hay un mejor homenaje que reconocer, con su nombre, las instalaciones deportivas en las que desarrolló muchos años de trabajo, termina la nota.

Cabe recordar que Nieto fallecía hace una semanas a los 75 años, a causa de un infarto, y que dedicó su vida al deporte, ya que fue jugador, árbitro y entrenador de fútbol, además de ser el primer Concejal de Deportes que tuvo nuestra localidad, en la primera legislatura democrática, entre el 1979 Y 1983. Además fue el Fundador del Trofeo Internacional Villa de Guareña y de la peña madridista de nuestra localidad.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más