Hace justo una semana, el pasado día 29, arrancaba la segunda fase de la obra de la calle Grande, una vez terminada gran parte de la fase uno y como transición para seguir abriendo tajos en adelante.

“Seguiremos con la necesaria renovación de las instalaciones da agua potable y de saneamiento actuales de esta calle y mejora e implantación de otras instalaciones nuevas como de telecomunicaciones, electricidad, riego o domótica”, según palabras del delegado de obras municipal, Juan Carlos Fernández Serrrano.

Por todo ello, se ha procedido a la instalación de las acometidas aéreas de abastecimiento de agua para proceder a la sustitución de las instalaciones antiguas sin perjuicio en el servicio de los vecinos de la calle. Además, ese mismo día, se procedió a la retirada de los adoquines de la calzada dejando los acerados sin demoler para facilitar el tránsito peatonal a los comercios de la zona, bancos, etc.

Finalmente, con la apertura de la calle Eugenio Frutos al tráfico, se ha reordenado la circulación de los vehículos en esta zona, facilitando la entrada al garaje de la calle Grande por calle Eugenio Frutos y la salida tanto de estos vecinos como los vehículos que circulen por dicha vía hacia calle Pajares en un único sentido propiciando así aparcamientos en ese tramo.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más