Este jueves, mediante la celebración de un pleno extraordinario celebrado en el consistorio, José Carlos López Monago, tomaba posesión de su acta de concejal por el PSOE en nuestra localidad. «Espero dar lo mejor de mi y trabajar por y para el pueblo en mi desempeño de las funciones como concejal», ha mencionado en declaraciones a radio Guareña.

Cabe recordar, que el ya nuevo edil, que sustituye a Rubén Martín Calderón, concurrió en la lista electoral que encabezó Abel González Ramiro en los comicios locales de 2019, en el puesto número once, tras Ana Chacón.

Acto de Promesa realizado este jueves en el ayuntamiento. FML

José Carlos López tiene actualmente 25 años y completó sus estudios en Guareña. A día de hoy, trabaja en el sector agrario donde cuenta con una amplia experiencia y a nivel político, es el Secretario de Política Municipal, Agricultura y Desarrollo Local de la agrupación socialista local.

En próximas fechas se darán a conocer las delegaciones de las que se va a encargar dentro del ejecutivo local, así como la previsible reorganización de competencias en el resto de concejalías.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más