Tras la renuncia el pasado mes de febrero a su acta de concejal de Rubén Martín Calderón y la consiguiente toma de posesión, hace unas semanas, del nuevo edil José Carlos López, el Alcalde de Guareña, Abel González Ramiro ha llevado a cabo una reorganización de las delegaciones asignadas a cada miembro del equipo de gobierno municipal.

José Carlos López se encargará a partir de ahora de la Concejalía de Juventud, Reto Demográfico, Parques y Jardines. Estas dos últimas competencias las gestionaba hasta ahora María Luisa Mancha, que sigue manteniendo la delegación de Servicios Externos (Cementerio, limpieza viaria yde edificios públicos, R.S.U.), según la información publicada en la Sede Electrónica municipal.

Por su parte, Josefa Ruíz Carrasco suma desde hoy, a la Concejalía de Recursos Humanos y Atención a la Diversidad, el área de Relaciones Institucionales con la ELM de Torrefresneda.

En cuanto al resto de concejalías y delegaciones se mantienen sin cambios, Marisol Heras Mora, continúa al frente de la de Régimen Interior, Hacienda y Presupuestos, Seguridad Ciudadana e Industria, José Luis Álvarez Monje se seguirá ocupando del área de Cultura, Turismo y Educación y Juan Carlos Fernández Serrano continúa con la delegación de Obras, Urbanismo Agricultura y Medio Ambiente.

También, prosiguen al frente de las delegaciones que hasta ahora ostentaban Marina Agraz Gómez como responsable de las Concejalía de Sanidad, Bienestar Social, Participación Ciudadana, Igualdad, Comunicación y Protocolo y Pedro Gil, que continúa al frente del área de Festejos, Fomento del Comercio Local, Mercados y Deportes.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más