El PSOE de Guareña celebraba este lunes Asamblea Extraordinaria en la que entre otros temas de gran transcendencia para dicha agrupación, se llevó a cabo la votación del informe de gestión de la ejecutiva, así como la presentación de candidaturas de la nueva comisión municipal.

Cerrado el periodo de presentación de candidaturas, a la que solo se presentó la encabezada por Abel González Ramiro, se procedió a la votación que contó con el respaldo del 100% de los votos de la militancia.

La renovada comisión municipal cuenta, además de con González Ramiro al frente de la secretaría general, con María Isabel Granado Sánchez, como presidenta de honor, Juan Carlos Fernández Serrano, como secretario de Organización, Marisol Heras, como secretaria de Administración y Política Municipal, José Luis Álvarez, como secretario de Formación y Memoria Histórica, Pedro Gil, será el secretario de Acción Electoral y Casa del Pueblo.

Además, Josefa Ruíz, José Carlos López, María Luisa Mancha, Marina Agraz, Estefanía Barrero, Carlos Borrallo, Nazaret Acevedo, Sonia Monago y Nazaret Sánchez, ejercerán de secretarios y secretarias ejecutivos de la dicha ejecutiva local.

El ya recién reelegido secretario General del PSOE de Guareña se siente muy agradecido por el apoyo recibido por parte de la militancia y ha señalado que con este equipo renovado y con las nuevas incorporaciones, va a seguir trabajando duro para que Guareña sea una agrupación fuerte y que tenga presencia y sea reconocida en niveles supramunicipales, según termina la nota de prensa remitida a radio Guareña.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más