La presidenta del PP de Extremadura y candidata de dicha formación a los comicios autonómicos del próximo 28 de mayo, visitó este miércoles nuestra localidad en el marco del las visitas a las distintas poblaciones de la región dentro de su campaña ‘Habla Extremadura’.

En su paso por nuestra localidad, que estuvo acompañada por Pedro Romero y Miguel Ángel Nieto, concejales populares en el consistorio, visitó el tradicional mercadillo de los miércoles, el Mercado de Abastos, la Cooperativa del Campo ‘San Pedro’, así como algunas empresas locales.

En el mercadillo puso escuchar las reivindicaciones de los autónomos que abren semanalmente sus puestos en nuestra localidad y en la cooperativa fue recibida por su actual gerente y por el presidente de la junta rectora.

Guardiola, que se ha comprometido a visitar Guareña en más ocasiones, ha agradecido la acogida de los vecinos que la han «animado en su tarea de ilusionar a la sociedad extremeña con un futuro mejor» a partir del 28 de mayo, tras las elecciones municipales y autonómicas, cuando «se ha mostrado convencida de que habrá un gobierno del PP en Guareña y en Extremadura», según informa dicha formación política.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más