Con motivo de la próxima celebración de la VUELTA CICLISTA A EXTREMADURA 2023, cuya Etapa 4, tiene su salida e inicio por las calles de nuestra localidad, y de conformidad con el Anexo II del Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación, en el que se establece una regulación de la utilización de las vías para la realización de pruebas deportivas competitivas organizadas.

De acuerdo con lo establecido en la Ordenanza sobre Tráfico, Vehículos de vehículos a Motor y Seguridad Vial del Municipio de Guareña (BOP n 126 de23-06-2020, anuncio 2039/2020) art. 5 Punto 1, en la que se recogen las competencias del Municipio en dicha materia, y en concreto en las pruebas deportivas que discurran por la localidad, se emite en siguiente Bando Municipal:

  • La prohibición del estacionamiento y circulación de los vehículos desde las 22:00 horas del día 17 de marzo, hasta la finalización del evento deportivo del día 18 de marzo, en las zonas o calles que se relacionan a continuación: Castillejos, Santa María (lateral y trasera de la Iglesia), Parking Público ‘Santa María y primer tramo de la calle Cuesta (delantera de la Iglesia de Santa María).
  • La prohibición del estacionamiento y circulación de los vehículos desde las 07:00 horas del día 18 de marzo, hasta la finalización del evento deportivo, en las calles por donde transcurre la salida la carrera: Don Diego López, (tramo de estacionamiento de Plataforma Única), San Gregorio, Rafael Alberti y Vereda Palacios).

De acuerdo con el art. 34 apartado h, de la O. M. de Circulación, los Agentes encargados de la vigilancia del tráfico procederán a la retirada de vehículos que incumplan lo establecido en este Bando.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más