El próximo domingo hay convocadas Elecciones Generales en la cual elegiremos a nuestros diputados y senadores para los próximos cuatro años. Por ello nuestra web hará un despliege especial de información durante toda la jornada del domingo.

Desde las 9:00hrs, coincidiendo con la apertura de los colegios electorales, la maquinaria de radioGuarena.com se pondrá en marcha para ir dando información permanentemente actualizada de como se vaya desarrollando la jornada electoral.

Desde primera hora de la mañana estaremos pendientes de la constitución de las mesas electorales en nuestra localidad y a lo largo de todo el día a las 14:00hrs y a las 18:0hrs, de los avances de participación que irá dando a conocer el Ministerio del Interior.

Y a partir de las 20:00hrs, coincidiendo con el cierre de los colegios electorales, activaremos el sistema de consulta de resultados en la web, primero se darán a conocer los resultados al Congreso de los Diputados y posteriormente los resultados al Senado. Podrán seguir el escrutíneo de los resultados en tiempo real desde desde el site principal de la web.

Llévate los resultados a tu blog o página web

Si quieres también podrás llevarte los resultados de estos comicios hasta tu blog o página web. Simplemente copiando un código que te ofrecemos podrás tener en tu sitio de internet los resultados actualizados en tiempo real.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más