Ya lo tenemos aquí de nuevo, llega el sorteo de lotería más esperado del año, y el que inaugura oficialmente la Navidad. Y como es habitual radio Guareña estará pendiente de el.

Por ello, este jueves 22 de diciembre, desde las 8:00hrs de la mañana, podrás seguir en un especial del programa Guareña al Día, presentado por Fran Muñoz, todo lo que acontezca durante el transcurso de este sorteo.

Durante toda la mañana estaremos pendiente de los niños y niñas del Colegio de San Ildefonso, que desde el Palacio de Congresos de Madrid extraerán las bolas con los números y con los premios. Contactaremos como cada año con las administraciones donde recale la suerte y tendremos la posibilidad de charlar con personas agraciadas con estos premios. Y todo ello como es habitual cada año, la mañana estará amenizada con la mejor música.

Seguimiento especial en radioGuarena.com

Y además también desde las 8.00hrs, de la mañana en radioGuarena.com podrás encontrar un amplio seguimiento del sorteo, con las todas las imágenes que nos vaya dejando la jornada de la suerte, así como del panel con los premios principales de este sorteo.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más