Este viernes a partir de las 22:00hrs la cantante jienense Virginia Labuat actúa en el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz. En ese auditorio presentará las canciones del que es su tercer álbum de estudio, Night & Day, un nuevo disco que incluye 22 nuevos temas compuestos por ella misma.

Por ello, este viernes hablaremos con ella en el programa Guareña al Día, sobre este nuevo trabajo,  de su trayectoria musical y discográfica. Cabe recordar que Virginia Maestro se proclamó vencedora de la sexta edición del programa Operación Triunfo emitido en Telecinco. La entrevista será este viernes a partir de las 11:40hrs.

NIGHT & DAY, SU TERCER DISCO DE ESTUDIO

‘Night&Day’ cuenta con la producción de Sergio Fernández, Bernardo Calvo, Pete Nollan y la propia Virginia. Representa 4 meses de intenso trabajo creativo en el Studio B de Rivas Futura (Madrid). Un trabajo que ensalza la espontaneidad y los métodos tradicionales de producción para dar un acabado “raw” alejado del “sonoshop” en línea con las tendencias que nos llegan de los estudios norteamericanos independientes.

Durante el primer mes de publicación el disco alcanza el número uno de ventas en las principales plataformas digitales y físicas en España, consiguiendo así mismo el reconocimiento en múltiples medios de crítica independiente a nivel nacional e internacional.

Más de 200 conciertos avalan el sonido de los directos de Virginia, gracias al cual teloneó a Jaime Cullum, cerró en 2011 el festival Bluescazorla o fue elegida ese mismo año para representar la música española en el festival ‘Taste of Spain’ en Londres.

DREAM MAN, EL VIDEOCLIP DEL PRIMER SINGLE

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t9IDCWCLl3k[/youtube]

 

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más