Se acaba el verano y con el las vacaciones también para los programas de radio Guareña.

El matinal Guareña al Día, ya ha comenzado su nueva temporada, concrétamente el pasado martes día 10, aunque las secciones, tanto las nuevas como las que ya formaban parte del programa se retoman desde este próximo lunes.

El programa, una temporada más, que continuará bajo la batuta de Fran Muñoz de Llanos, estará pendiente sobre todo, de la actualidad de nuestra localidad, aunque también estará pendiente de todo cuanto suceda en el resto de la comarca, la región, a nivel nacional e internacional para contarselo.

Los lunes abriremos las puertas de la Universidad Popular en la radio, lo haremos con Fernando Pascual, el gestor cultural de nuestro ayuntamiento. Los martes abriremos la ventana de la discapacidad a través del Informativo Nosotros También. Esther Ruiz y Sergio Pascual, miembros de la Asociación Adiscagua, serán los encargados de traernos dichas noticias.

Los miércoles será el turno de hablar de las noticias de la pequeña pantalla, las noticias del mundo de la televisión que también tienen cabida en las mañanas de radio Guareña. Los viernes le tocará el turno a la pantalla grande, al cine y a los estrenos de cartelera. Además el programa contará como todos los días con la actualidad más cercana, las noticias de Guareña. Abriremos El Suplemento para contarles cada día las noticias de la crónica social, cultural y relacionadas también con las nuevas tecnologías.

Además contaremos una temporada más con multitud de entrevistas de personas de nuestra localidad que tengan algo que contarnos.

Vuelven también los programas vespertinos

El próximo martes regresa a la parrilla De la Alboreá al Zorongo, el programa cambia de día de emisión a los martes y también de horario a partir de las 19:00hrs de la tarde. El espacio dedicado al mundo del flamenco de la mano de su conductor, Eugenio Romero que arranca ya su tercera temporada en radio Guareña.

Al igual que De la Alboreá al Zorongo, la próxima semana llega también la tercera temporada de La Voz de la Calle, programa que llevarán a cabo una temporada más Bombi y María Salguero. Lo podrán escuchar todos los viernes a partir de las 19:00hrs.

Los plenos municipales también en nuestra programación

Como ya viene siendo habitual en las últimas temporadas, las Sesiones Plenarias de nuestro Ayuntamiento serán también parte importante de nuestra programación. Cada pleno que se celebre se podrá escuchar al día siguiente su emisión tanto en radio Guareña, como aquí en la página web.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más