El grupo Seguridad Social está de aniversario, y por ello este viernes día 18 tendremos la oportunidad de hablar con su líder, con José Manuel Casañ en el programa Guareña al Día que dirige y presenta Fran Muñoz de Llanos. La entrevista será a partir de las 11:30hrs de la mañana.

La banda valenciana festeja este gran aniversario con un nuevo disco que se ha puesto esta semana a la venta llamado ‘Por Siempre Jamás‘, un recopilatorio muy especial en el que colaboran Bunbury, que hace una versión muy especial de ‘Chiquilla’, una de las míticas canciones de la formación, Carlos Tarque, Javier Ojeda, Raúl Pulido, Sole Giménez, Carlos Segarra, Carlos Goñi, entre otros muchos.

José Manuel Casañ agrega que necesita «intentar sorprender, por lo menos darle un poquito de vuelta a las cosas», tal y como puede comprobarse en este nuevo trabajo’, un disco de canciones desnudas, muchas de ellas solo con voz, guitarra y cajón, grabado en su mayoría el pasado mes de mayo.

Casañ  asegura que Seguridad Social es una banda que siempre ha tratado de «vivir el momento», resalta que ve los últimos 30 años «sin ningún tipo de nostalgia, aunque sí con agradecimiento a toda la gente» que ha comprado sus discos y que sigue asistiendo a sus conciertos, al tiempo que advierte de que no tienen «ninguna intención de parar».

Para los seguidores más fieles de la banda, este sábado tienen una gran oportunidad de disfrutar del repertorio musical de Seguridad Social. Será en Almendralejo donde ofrecerán un concierto muy especial en formato acústico.

 

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más