Desde hoy cambiamos nuestro aspecto en internet… Nace la nueva página web de radio Guareña. Un portal renovado, con más conectividad social, mas funcionalidades que iremos implementando en los próximos días, y sobre todo, más adaptada a los nuevos dispositivos de conexión a internet.

En los últimos tiempos, han surgido nuevas formas de conexión a la red. Cada vez más usamos los ‘nuevos dispositivos’, como los teléfonos inteligentes y las tabletas, para estar en permanente contacto con la actualidad.

Por ello, una de las principales novedades de la web, es que desde ahora, es ‘responsiva‘, es decir, adaptada a cualquier formato de pantalla y tamaño, ya bien sea en un ordenador, teléfono, tablet o cualquier otro dispositivo.

Como siempre, podrás seguir leyendo e informándote de la actualidad e información de nuestra localidad, podrás seguir escuchando los mejores audios de los programas que te ofrecemos en la radio, y desde ahora además, los perfiles y contenidos de cada programa serán más visibles desde el site principal de la web.

Los audios ‘más a mano’ en los podcast

Ya desde hace unos meses, poníamos en marcha también los podcast de cada programa, es decir, el repositorio personalizado de cada espacio en el que se incluyen los mejores audios de los mismos.

Simplemente accediendo a la sección Podcast de la web, y pinchar en los enlaces que allí aparecen, accederás a esos audios, que si lo conectas desde alguna aplicación móvil, los tendrás, actualizados, cada vez que accedas.

Las redes sociales

Las redes sociales, usadas cada vez más por los usuarios, se han convertido en un complemento más de muchas páginas web. Por ello te recordamos, que también te puedes conectar a los perfiles sociales que radio Guareña tiene abiertos en internet, tanto en Facebook, como en Twitter.

Posibles fallos y errores

En las últimas semanas hemos estado trabajando en la optimización de esta página web, y se han revisado en varias ocasiones todos los elementos, que hay en ella. No obstante, si durante la navegación observas algún error o fallo, nos lo puede comunicar accediendo a la sección Contacto de la web.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más