El programa Guareña al Día, que dirige y presenta Fran Muñoz de Llanos, emite este jueves un programa especial realizado desde el Colegio Ntra Sra de los Dolores de Guareña.

Dicho espacio, que ha sido grabado previamente este miércoles en las instalaciones del centro educativo, podrá escucharse de forma íntegra este jueves a partir de las 11:00hrs de la mañana.

En el podremos escuchar una entrevista sobre la historia del centro de la mano de su directora titular Serafin Ferrero, y descubriremos un poco más, a Jairo Carmona el ‘cura youtuber’, que estará hasta el próximo mes de septiembre en nuestra localidad, y que el próximo mes de Julio viajará a Cracovia, junto a una decena de jóvenes de la localidad, a la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en la capital polaca.

Aprovechando el final del curso lo analizaremos con su directora pedagógica Amparo López y hablaremos también con varios miembros del AMPA de dicho colegio.

También, realizaremos el Informativo Nosotros También, que llega semanalmante a cargo Esther Ruíz y Sergio Pascual, pertenecientes a la Asociación Adiscagua, y el toque musical vendrá de la mano de la joven cantante Ana Gallego y de los alumnos de 5º de Primaria que interpretarán el himno del colegio.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más