La Cofradía de la Santa Cruz y Nuestra Señora de los Dolores, ha diseñado una serie de actividades para celebrar las fiestas en honor a nuestro patrón, el Cristo de las Aguas.

Por ello han diseñado una serie de actividades que van desde el domingo día 12 hasta el martes día 14.

El domingo día 12, el triduo al Cristo de las Aguas se realizará a las 12:00hrs, en la Iglesia de Santa María. También a esa misma hora, se realizará en la Plaza de España la IX Concentración Provincial de Bandas de Música.

En esta concentración estarán presentes la Banda Municipal de Alburquerque, la Asociación Músico-Cultural «Joaquín Morales Vázquez», de Hornachos, la Banda Municipal de Herrera del Duque, y la Banda Municipal de Música de Guareña, que ejercerá de anfitriona.

Previamente, a partir de las 11:30hrs, las cuatro bandas realizarán un pasacalles, con salida desde la Caseta Municipal hasta la Plaza de España.

También para ese mismo día la cofradía organiza la II edición del Concurso de Frutos típicos.

Y por la noche, verbena popular en la plaza a partir de las 22:00hrs, con el trío Brooklyn.

El lunes día 13, el triduo al Cristo de las Aguas se realizará a las 20:30hrs, en la Iglesia de Santa María, y a partir de las 22:00hrs, verbena popular en la Plaza de España con la orquesta Pirámide.

El martes día 14, El Día del Cristo, la misa será a partir de las 11:00hrs, y a continuación la procesión que irá acompañada de la Banda Municipal de Música de Guareña. El recorrido será el de costumbre.

Todas estas actividades están organizadas por la Cofradía de la Santa Cruz y Nuestra Señora de los Dolores y cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Guareña.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más