La noche del pasado viernes, el Centro Interparroquial albergó la Asamblea General Ordinaria de la Cofradía de la Santa Cruz y Nuestra Señora de los Dolores.

Una asamblea que aprobaba los presupuestos de la cofradía que está en torno a los en torno a 8.300 euros y que también servía para que los cofrades de la misma renovaran algunos cargos de la Junta Directiva de la misma.

Emilio Monago, fue reelegido Hermano Mayor, con 100 votos frente a los 25 que obtenía la otra candidatura que se presentaba que estaba encabezada por Diego Peña. Se emitieron un total de 126 votos, de los que 125 fueron votos validos y únicamente solo un voto fue declarado nulo.

Monago, lleva desde los años 60 en esta cofradía que procesiona en la noche del jueves santo de Guareña, lleva por tanto casi 50 años como uno de los ‘buques insignia’ más destacados de la misma

Otro de los puestos de la Junta directiva que se sometía a votación era el de secretario que recaía en Eugenio Aragoneses Nebreda, mientras que Carmen Romero Gallardo, ejercerá el cargo de tesorera durante los próximos cuatro años.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más