ESPECIAL: Semana Santa de Guareña 2013

GALERÍA: Las mejores imágenes de nuestra Semana Santa

Guareña comenzó su Semana Santa con la tradicional procesión del Domingo de Ramos, en la que numerosos vecinos se congregaron tanto en las calles de la localidad como en las diferentes celebraciones litúrgicas que se celebraron en el día de ayer.

El Domingo de Ramos, comenzaba a las 10:00hrs de la mañana con una misa en la Iglesia de San Gregorio. Sobre las doce del mediodía eran bendecidos los Ramos que estaban en el citado templo de Guareña, para posteriormente dar comienzo el recorrido procesional que conmemora la entrada de Jesús en la ciudad de Jerusalén.

El tiempo dio una pequeña tregua durante la mañana del domingo por lo que dejó transcurrir la procesión sin ningún problema, una procesión en la que numerosos niños y niñas de la localidad iban vestidos de hebreos.

Al termino de la procesión, que discurrió por las calles don Diego López, Grande, Plaza de España, Cuatro Esquinas, y llegada a Santa María, tuvo lugar la celebración de la tradicional Misa de Ramos en la Iglesia Parroquial de Santa María oficiada por el párroco Eugenio Albalate.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más