Este martes arrancan en nuestra localidad, las actividades en honor a San Isidro Labrador, patrón del campo. La primera de esas actividades es el comienzo del Triduo esta noche a partir de las 21:30hrs en la capilla de la calle Salsipuedes.

Además de las actividades religiosas,  el miércoles, tras la misa del triduo, y como es tradicional cada año, tendrá lugar la Verbena Popular. Este año el grupo «Noche Clara» será quién amenice la fiesta a partir de las 23:00hrs. Durante la verbena se elegirá a la reina y dama de honor de San Isidro 2014.

El jueves día 15, fiesta local en Guareña

Ya el jueves, tendrá lugar la procesión y tradicional Romería en el pantano «San Roque». A las 12:00hrs tiene prevista su salida la imagen desde la capilla de la calle Salsipuedes hacia la ermita del pantano. La agrupación musical «Nuestra Señora de la Soledad» será quién acompañe a la procesión.

La misa y bencidión de los campos tendrá lugar en torno a las 13:00hrs. Ya por la tarde, habrá actividades como bailes para los mayores y juegos como el concurso de pucheros para los más pequeños, además de carreras de sacos. En estos concursos habrá premios para los ganadores.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más