Este martes arrancan en nuestra localidad, las actividades en honor a San Isidro Labrador, patrón del campo. La primera de esas actividades es el comienzo del Triduo esta noche a partir de las 21:30hrs en la capilla de la calle Salsipuedes.

Además de las actividades religiosas,  el miércoles, tras la misa del triduo, y como es tradicional cada año, tendrá lugar la Verbena Popular. Este año el grupo “Noche Clara” será quién amenice la fiesta a partir de las 23:00hrs. Durante la verbena se elegirá a la reina y dama de honor de San Isidro 2014.

El jueves día 15, fiesta local en Guareña

Ya el jueves, tendrá lugar la procesión y tradicional Romería en el pantano “San Roque”. A las 12:00hrs tiene prevista su salida la imagen desde la capilla de la calle Salsipuedes hacia la ermita del pantano. La agrupación musical “Nuestra Señora de la Soledad” será quién acompañe a la procesión.

La misa y bencidión de los campos tendrá lugar en torno a las 13:00hrs. Ya por la tarde, habrá actividades como bailes para los mayores y juegos como el concurso de pucheros para los más pequeños, además de carreras de sacos. En estos concursos habrá premios para los ganadores.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más