La cofradía de Cristo del Silencio y María Stma de la Amargura ha convocado a todos sus socios el próximo viernes día 27 de octubre a una Asamblea General Ordinaria en el Centro Interparroquial de nuestra localidad. La hora de la asamblea es a las 20:15 en primera llamada y a las 20:30hrs en segunda convocatoria, según la nota que remiten firmada tanto por su secretaria Manuela Mora como por su presidente Juan Pedro García.

Entre los temas a tratar está la lectura y aprobación, del acta de la junta anterior, y la presentación y aprobación en su caso, del estado de cuentas de la organización a cierre del año 2016. También se procederá a leer el informe anual del hermano mayor, además de una sesión de ruegos y preguntas. Se abrirá la asamblea con una oración a cargo del capellán de la cofradía.

Finalmente, en la nota remitida a radio Guareña, la cofradía ruega la asistencia de todos los cofrades al objeto de que puedan estar puntualmente informados de la situación de la organización y para que entre todos hagan posible el cumplimiento, tanto de sus fines como de sus objetivos.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más