La Cofradía de la Santa Cruz y Nuestra Señora de los Dolores realizará este miércoles, a partir de las 20:30hrs, un Ensayo Solidario de los costaleros del trono del Cristo que recogerán los alimentos que la ciudadanía quiera aportar.

En total los 44 costaleros que portan el trono con la imagen del Cristo de las Aguas, que llevan ya ensayando unas semanas de cara la próxima Semana Santa, realizarán un recorrido por las siguientes calles: Salida de la Iglesia de Santa María, calle Castillejos, Medellín, Nueva, Malfeitos, Iglesia San Gregorio, Don Diego López, Grande, Plaza de España, Cuatro Esquinas y entrada nuevamente en la Iglesia.

Además la Agrupación Musical de la Unión de Cofradías acompañará a la comitiva durante todo el recorrido del ensayo solidario.

Finalmente recuerdan desde la organización, que todos los alimentos que se donen, preferentemente no perecederos, irán destinados tanto a Cáritas Parroquial de nuestra localidad como a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharahui (AMAL).

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más