Desde este viernes y hasta el próximo domingo, la Iglesia de Santa María de nuestra localidad, acogerá a partir de las 20:30hrs, el Triduo en honor al patrón de Guareña, el Santísimo Cristo de las Aguas.

Hace unos días, la Cofradía de la Santa Cruz, informaba que este año a causa de la pandemia producida por el Coronavirus, únicamente se mantendrán los actos religiosos con motivo de nuestras fiestas patronales.

Mediante un comunicado remitido a sus cofrades, se informaba que solo se mantienen el triduo, que comienza en el día de hoy, y la Solemne Misa del próximo lunes día 14 programada para las 12hrs del mediodía.

Al mismo tiempo, recordamos que la cofradía ha tomado la decisión de no cobrar la cuota anual a sus miembros, aunque toda aquella persona que lo desee puede realizar cualquier donación que considere a través de cualquier persona de la directiva, lo que «ayudará a sufragar gastos comprometidos con anterioridad».

Finalmente se hace un llamamiento a todos los cofrades para la participación en estos actos, «con la esperanza puesta en que nuestro patrón, el Santísimo Cristo de las Aguas, ayude a vencer a esta pandemia cuanto antes y, más pronto que tarde, podamos volver a disfrutar de nuestro patrón por las calles de Guareña», termina el comunicado firmado por el secretario de dicha cofradía, Miguel Ángel Nieto Durán.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más