Este viernes se producirá una nueva salida extraordinaria de la imagen del Cristo del Silencio por las calles de Guareña en el marco de las Misiones con motivo del 75º aniversario de la cofradía.

La salida procesional se producirá en el día de hoy, a partir de las 18hrs, desde el hospitalillo de San Isidro de la calle Salsipuedes, a donde llegó la semana pasada y donde ha estado custodiado todos estos días, con dirección a la capilla del Colegio Nuestra Señora de los Dolores.

El recorrido procesional, acompañado de la Banda de Cornetas y Tambores de la Unión de Cofradías de Guareña, discurrirá por el siguiente recorrido: salida desde el hospitalillo, calle Salsipuedes, Pajares, Túnel, Estacada, Malfeitos, don Juan Durán, Medellín y llegada a la capilla del colegio donde se celebrará posteriormente una eucaristía.

Esta nueva salida procesional está enmarcada en las actividades que ha diseñado la Cofradía del Santísimo Cristo del Silencio y María Santísima de la Amargura con motivo de la conmemoración durante todo este 2023 de su 75º aniversario.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más