El padre Jony, o más conocido como ‘el cura rockero’ estará estos días visitando nuestra localidad.

De todas estas actividades hablará mañana martes a partir de las 11:30hrs, con Fran Muñoz en una entrevista en el programa Guareña al Día.

Presentará su Música y los proyectos solidarios que su fundación «Provocando la paz» lleva a cabo a través de manos unidas en Guatemala y Sierra Leona

Mañana martes charlará con los alumnos del Instituto Eugenio Frutos y el próximo estará visitando a los alumnos del colegio Nuestra Señora de los Dolores.

El próximo miércoles a las 21.15hrs, en la Iglesia de Santa María, presentará el libro y el proyecto solidario junto con la fundación «Provocando la paz».

Y el viernes, dentro de las actividades del VIII Festival Guoman tendrá lugar un acto solidario ‘Una vela, Una sonrisa’, a partir de las 17:00hrs, y por la noche a las 23:00hrs, un encendido de velas en la calle Cuatro Esquinas.

Fundación Provocando la Paz

La Fundación tiene por objeto la promoción de la paz y la solidaridad. Está impulsada por el Padre Jony, con un Patronato que le ayuda en la coordinación y voluntarios que colaboran.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más