El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inaugura esta tarde en Guareña a partir de las siete de la tarde, el Espacio para la Creación Joven.

Junto al presidente extremeño también estarán presentes en la inauguración, el consejero de los Jóvenes y el Deporte, Carlos Javier Rodríguez, el alcalde Guareña, Rafael Carballo, y la edil de Juventud. Josefa Ruiz

Estos nuevos espacios servirán para ser lugar de encuentro entre los jóvenes de Guareña y del resto de la comarca, y con ellos se fomentará la creación, sobre todo en el panorama audiovisual ya que estas instalaciones cuentan con todo tipo de medios como por ejemplo una sala habilitadas con 8 ordenadores, para que los usuarios puedan conectarse a internet mediante estos o con su propio ordenador portátil ya que también se va a prestar el servicio de Wifi.

Además cuenta también con un amplio salón de actos, para la representación de obras de teatro, conciertos así como otras actividades.

También visitará Manchita

El presidente extremeño, visitará también la vecina localidad de Manchita para entrevistarse con el alcalde Alonso Muñoz Pulido en el ayuntamiento. Posteriormente visitará el colegio público, la casa de la cultura, el centro médico, la pista multiusos, un parque infantil y el punto de información juvenil.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más