Pedro Sánchez, mas conocido como don Pedro o el cura Pedro, termina estos días su labor pastoral en nuestra localidad, tras 15 años de intensa dedicación. Este salmantino, se trasladará este próximo mes de octubre hasta la localidad cacereña de Miajadas por decisión del Obispo de Plasencia, que conociamos a principios de este verano.

Ahora a sus 47 años asume con responsabilidad, su nuevo destino pastoral, además de encargarse de la iglesia de Miajadas, también se hará cargo de las localidades de Pizarro y Puebla de Alcollarín.

Del balance, destaca en todos estos años es haber compartido y vivido con la gente de la localidad y haber contribuido a la unificación de las parroquias de Santa María y San Gregorio, así como la creación del Consejo Pastoral, reconocía hace unas semanas en una entrevista concedida a la web HoyGuarena.es

Por todo ello el próximo miércoles a partir de las 11:00hrs de la mañana, Don Pedro pasará por los micrófonos de radio Guareña, por el programa Guareña al Día y hará balance junto a Fran Muñoz de todos estos años al servicio de la parroquia y de su gente en Guareña.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más