Unos 150 mayores participaran en el” I Día del Mayor” de la Mancomunidad Integral de Municipios Guadiana, que se celebrará en Guareña el próximo Martes 13 de diciembre.

La actividad organizada por el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad, está destinada a las usuarias de la Gimnasia para la Tercera Edad impartida en las distintas poblaciones. Se han inscrito usuarias de las siguientes localidades: Cristina, Manchita, Guareña, Valdetorres, Mengabril, Medellín, Santa Amalia, Ruecas, Vivares y Valdehornillos.

La jornada comenzará con la recogida de los participantes en sus localidades de su origen y su consiguiente traslado al pabellón polideportivo de Guareña.

A las 11:00 de la mañana comenzaremos con un calentamiento general para pasar posteriormente a la realización de 4 talleres en los que todas las usuarias irán desarrollando las actividades que se ofrece desde cada uno de ellos.

Los cuatro talleres son: Aerobic para Tercera Edad, Juegos Populares y tradicionales, Circuito de tonificación y acondicionamiento y Ejercicios con pelotas.

Terminado los talleres, los mayores podrán disfrutar de una comida. Finalizada ésta y con las fuerzas renovadas, regresamos al Pabellón donde la jornada continuará con baile y degustación de café con dulces navideños. La jornada terminará con la vuelta de los participantes a sus localidades.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más