Desde la semana que viene el tradicional mercadillo de los miércoles tiene nueva ubicación. Se traslada unos metros desde el sitio actual hasta la urbanización La Noria de Guareña.

El nuevo emplazamiento estará situado junto al conocido como Camino de La Zarza junto a la carretera de Oliva de Merida y en lo que es el principio de la Avenida de la Constitución.

Ayer miércoles el responsable de la OMIC, supervisor de la regulación de este mercadillo José Ángel Corchuelo, comunicaba a los vendedores el nuevo emplazamiento que ya será usado a partir de la semana que viene, y además les recordó las novedades que incluye la nueva Ordenanza definitiva que lo regula y que fue aprobada en sesión plenaria el pasado mes de octubre, por unanimidad de los tres grupos políticos representados en el Ayuntamiento de Guareña por el PSOE, PP e IU.

Con este nuevo emplazamiento se gana en amplitud de puestos se aumentan en 5 a los actuales que son de 65, y también se mejora la accesibilidad, con un recorrido mejor para el Publico y los ambulantes, además del carril de evacuación para los posibles casos de urgencia.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más