Uno de los tres fallecidos este pasado sábado en el local de alterne ‘Tabarín’ de Don Benito era natural de Guareña. Según informa el Diario Hoy, se trata Fermín Corbacho de 48 años.

Tres hombres morían en la noche de este sábado por impactos de balas de escopeta en un tiroteo que tuvo lugar en un club de alterne de la localidad pacense de Don Benito. Los hechos ocurrieron entre las 22:00 y las 22:30 horas en este club de alterne. Los fallecidos son un camarero del local que en esos momentos actuaba de encargado por la ausencia de éste y dos residentes de un centro de toxicómanos próximo a dicho.

La Policía Nacional ha identificado al presunto autor material de los disparos, que se encuentra en búsqueda y captura, y ha detenido a la persona que le acompañaba, según informa la Delegación del Gobierno en Extremadura.

LA INVESTIGACIÓN ESTÁ ABIERTA

El delegado del Gobierno en Extremadura, Alejandro Ramírez del Molino, ha avanzado que la investigación para esclarecer estel tiroteo, está «abierta» y «no hay nada descartado». sobre el origen de estos hechos.

A este respecto ha puntualizado que, según informaciones recabadas posteriormente, esta «asociación», que está «casi pared con pared con el lugar de alterne», pidió su ingreso en la Federación Extremeña de Atención al Drogodependiente, pero que «no les han dado cabida».

El representante del Ejecutivo central en la región ha señalado y ha felicitado en su intervención a la Policía Nacional por su «rápida intervención», al detener «instantes casi después de producirse» a una persona.

El detenido, según ha indicado, «parece ser» que podría ser «acompañante de la persona que está en búsqueda y captura y que está plenamente identificado» y que, según ha agregado «parece ser» que es el presunto autor de los disparos, realizados con una «escopeta».

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más