Mañana viernes día 30 de marzo, se jubila una de las profesoras mas veteranas de nuestra localidad, María Mancha Rebollo. Más conocida como Mary Mancha para los amigos, ha ejercido la profesión de docente durante unos 37 años en distintos centros educativos.

Valdetorres, Palomas, Manchita, donde ejerció durante 20 años y por último en Guareña, donde comenzó cuando se impartían clases en el Ayuntamiento allá por el año 1977, han sido sus lugares de trabajo todos estos años. Su último destino, hasta la fecha de la jubilación, ha sido el Colegio Público San Gregorio, donde ha estado los últimos 14 años y en el que también estuvo presente en 1978.

En este centro se da la circunstancia, que en la actualidad, también imparten clases dos de sus hijas, Begoña, profesora titular de música y Elena que está en estos momento haciendo las prácticas. Tres generaciones impartiendo clases en el mismo recinto y al mismo tiempo.

Los hasta ahora compañeros de trabajo, le han preparado un homenaje de despedida consistente en una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Santa María de Guareña y en una comida en un restaurante de la localidad.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más