Un cañón proyector y dos modem usb de conexión a internet es lo que se ha sustraído, en el nuevo robo que se producía en las últimas horas en este centro educativo, según confirmaba a radio Guareña el director de esta escuela Eusebio López.

El autor o autores de estos hechos han entrado en cuatro dependencias forzando las puertas de dirección, secretaria, jefatura de estudios y sala de profesores. Esta vez no había dinero en efectivo en el centro.

Se ha presentado ya ante la Guardia Civil, que es quien se ha hecho cargo de las diligencias, la pertinente denuncia sobre estos hechos.

Esta mañana se desplazaban hasta las instalaciones del Colegio San Gregorio una dotación tanto de la Policía Local como de la Guardia Civil.

Segundo asalto en dos meses

Es el segundo asalto que se produce en este colegio en poco menos de dos meses. El pasado 7 de febrero se sustrajeron unos 500 euros en efectivo, tres ordenadores portátiles, tres tarjetas de red, un aparato de karaoke, una cámara de fotografía y diverso material de oficina, además de los diversos daños y destrozos de las instalaciones.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más