Este miércoles termina el actual contrato que tenían las seis personas que prestan el servicio de ayuda a domicilio en nuestra localidad, que en la actualidad prestan sus servicios a unas 60 personas en Guareña.

Por ello la concejalía de Bienestar Social a través de su delegada Antonia Quirós, ha informado a todos los usuarios de este Servicio de Ayuda a Domicilio, que este miércoles terminan sus actuales contratos debido al incumplimiento llevado a cabo en los últimos meses por el Gobierno de Extremadura en materia de servicios sociales.

Ante este hecho, la Concejalía de Bienestar Social, se ve obligada a reestructurar de forma notable este servicio, ya que se quiere atender al mismo números de personas que se vienen atendiendo en la actualidad, ya que no se quiere llevar a cabo la suspensión del servicio, al ser importante para los beneficiarios del mismo.

La restructuración, que se hará efectiva desde mañana jueves día 9 de agosto, consiste en la reducción de horas de atención a los usuarios, en la modificación de los días y las horas a la semana de la que el usuario se beneficiaba hasta la actualidad.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más