Septiembre ya comenzó hace unos días, y con este mes arranca el curso escolar, pero no solo para los más pequeños y jóvenes, si no también en el Aula de Adultos de nuestra localidad. Por ello desde la semana pasada esta abierto ya el periodo de inscripción para el presente curso.

Un año más este Aula de Adultos oferta la obtención del Graduado de Educación Secundaria a través de la impartición de 1º,2º,3º y 4º de la ESO.

Para los que quieran hacer la inscripción es necesario una fotocopia del DNI, dos fotografías tamaño carnet, el libro de escolaridad de secundaria y para los mayores de 16 y menores de 18 años a fecha de 31 de diciembre deberán presentar un contrato laboral ya que si no lo tienen no podrán acceder a estas enseñanzas.

El periodo de inscripción finaliza el próximo jueves.

Alfabetización y Consolidación

También se abre el curso para las personas interesadas en aprender a leer y escribir, así como también mejorar la escritura y escritura, como adquirir nuevos conocimientos.

Por ello el Aula de Adultos, a través de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guareña, oferta este año los dos niveles el de Alfabetización y el de Consolidación.

Las personas que quieran formalizar la matrícula deberan presentar una fotocopia del DNI y dos fotografías tamaño carnet.

El periodo de inscripción termina el 21 de septiembre.

Para más información podrán acudir al Aula de Adultos en el Centro Sociocultural de San Ginés, en horario de 10h a 13hrs del mediodia.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más