Ayer por la mañana se producía un accidente de tráfico en la carretera EX-105, que une nuestra población con Don Benito. El siniestro, en el que estuvieron implicados un coche con un camión, se produjo a la altura de la localidad de Mengabril, dejando herido de gravedad a una persona de 54 años, natural de Guareña.

Según el 112 de Extremadura, ayer por la mañana en torno a las 11hrs se recibia una llamada informando sobre dicho accidente en el que estuvieron implicados un coche, en el que viajaba el herido y un camión que transportaba tomates, algo habitual en estas últimas semanas.

Al lugar del siniestro, se desplazó, una ambulancia medicalizada del 112, una dotación de bomberos del Parque de Don Benito y varias patrullas de la Guardia Civil.

Según información que cuenta el diario Hoy Guareña, la persona que sufrió el accidente se encuentra en estado crítico con fractura abierta de fémur, trauma torácico, traumatismo abdominal y politraumatismos, que fue trasladado de forma urgente al centro sanitario referido.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más